P
royecto liderado por el docente Carlos Augusto Bermúdez C.

lunes, 15 de agosto de 2016

El Aseo del Salón

Buenos días mi querido grupo:

Si hacemos cuentas, el aula de clase es el lugar en el cual  ustedes permanecen desde las 7 am hasta las 4 pm cada día, durante cinco días a la semana. Es decir, el salón de clase es su segundo hogar y la gran familia que aquí convive está conformada por 40 jóvenes.  Siendo así, veo con gran tristeza y preocupación el estado tan lamentable en el que permanece el aula.

Les recuerdo que el aseo es tarea de todos y cada uno. Infortunadamente, hay algunas personitas que no cumplen con las normas establecidas en el aula y en el Manual de Convivencia en cuanto a no consumir alimentos y no comer chicle en el salón. Por esta razón, a partir de mañana martes 16 de agosto, llevaremos un control estricto al cumplimiento de estas sencillas normas, con el fin de hacer más agradable la permanencia en el aula de clase. Cumplir con estas normas hace parte de una Sana Convivencia y un buen Comportamiento Social. 

También les recuerdo a las niñas que llevan su almuerzo que deben desplazarse a la cafetería para almorzar, no deben hacerlo a la entrada del salón. 

El día viernes 12 de agosto, quienes debían hacer el aseo dejaron el salón muy sucio. Por lo tanto, mañana martes deben estar más temprano en el colegio para organizar el salón como debe ser: hay que barrer bien, trapear y despegar los pegotes de chicle que hay desde la entrada del salón hasta el puesto del profesor (No olviden llevar con qué despegar los chicles del piso). Además, el salón se debe dejar con las sillas organizadas en filas. 

NOTA: No presten los implementos de aseo del salón. Ya se perdieron una escoba, un trapero, unos guantes, un jabón, un blanqueador y quién sabe que más. 

Gracias por su atención.   

Julieta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.